Share

UnBoxing del HTC One M8 el buque insignia de HTC

El HTC One M8 mide 70,6 mm de ancho, 146,4 mm de alto y 9,4 mm de grosor.

También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 160 g. El HTC One M8 cuenta con una pantalla Super LCD3 de 5″, con resolución 1920 x 1080.

Alcanza una densidad de píxeles de 441 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes.

El HTC One M8 trabaja con un cpu Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 801 Krait 400 que alcanza una velocidad de reloj de 2,3 GHz.

Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos.

La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. El sistema operativo del HTC One M8 es Android 4.2.2.

Además, cuenta con la capa de personalización HTC Sense UI 6.0, propia de HTC .

Como apps preinstaladas importantes, destacamos: Blinkfeed. En el One M8 contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 4 MP.

La cámara principal tiene Flash LED Dual.

Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p MP.

Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 5 MP.

El HTC One M8 tiene una autonomía en stand-by de 496 h y una duración en conversación de 20 h, siempre según datos del propio fabricante.

La capacidad de la batería del One M8 es de 2600 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Nací prácticamente en los inicios de la era digital y mi genética curiosa me hizo formarme en campos muy vario pintos, principalmente tecnológicos pero también otros como la fontanería, electricidad, climatización, sanitaria, etc. Gracias a esto soy Técnico en Gestión de Recursos para varias empresas algunas como consultor y otra implementando soluciones reales. Tengo un irremediable lado filantrópico y eso me llevo a crear la Asociación de Recurso Digital, permitiéndome crear proyectos que ayuden a los que por si solo no pueden.

You may also like...

Descubre más desde mochiba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continue reading