Transfers Malaga Airport transfersmalagaairport.com

Transfers Malaga Airport transfersmalagaairport.com

transfersmalagaairport.com es un plataforma de reservas desde el aeropuerto o la estación de tren hacia cualquier destino de Andalucía, el cliente puede comprobar el precio final del trayecto rápidamente sin tener que dar ningún dato personal, solo indicar origen y destino, así me lo pidieron.

Un poco de historia:

Este proyecto me salio de casualidad, cuando viajando en un taxi me comentó el taxista que tenia varias webs para que los visitantes extranjeros contratan la recogida en el aeropuerto, tren o en el hotel.

Entonces le comente que me enseñara un poco y cual era el motivo de tener dichas web y me indico que si ya tenían un acuerdo para la recogida podían acceder como preferente o acceder directamente al aeropuerto o la estación de tren y que era muy interesante.

Pues empecé a investigar sus webs y la de la competencia, claramente descubrí que al hacerlas con el sistema de plantillas de 1and1 era normal que no se posicionarán, como siempre digo cada uno a sus cosas y es verdad que muchas veces queremos ahorrarnos tres duros pero al final te sale caro ya que en este caso llevaba varios años pagando por algo que no funcionaba.

Al trabajo:

Bueno vamos a la parte que seguro estarás interesado el diseño, pues me plantee hacer un wordpress pero como sabía que el cliente no lo iba a usar para que tener otro wordpress que actualizar y mantener yo mismo. Me decidí por crear el diseño basándose en el framework de Bootstrap 4 que acaba de salir y ya tenía ganas de probar los cambios, ya probe la beta y no me gusto pero hay que dar más oportunidades.

Contrate el dominio y el alojamiento con seguridad SSL incluida, ya sabes que la seguridad y el posicionamiento es muy importante, también me gusto de este sitio que tienen alojamiento en varias partes del mundo y este proyecto solicite que estuviese en España.

El tema de los colores me fije que los taxi en casi todos los sitios que miraba son amarillos, justamente en Málaga son blancos pero vi que era un color que representaba claramente un taxi por eso hice especial enfoque en el amarillo anaranjado y combinándolo con negro me pareció todo un acierto.

Diseñe el logotipo estilo pixel que queda muy bien y claro como el nombre de la web transfersmalagaairport.com es tan largo no podía hacer mucho, pero creo que no quedó mal, ¿verdad?.

Después le hice una base de datos con los precios tanto de origen como de destino para que a través del formulario puedan sus clientes ver los precios personalizados.

En la parte SEO, he hecho mucho hincapié en atraer la atención a zonas de Málaga y dar de alta en los diferentes servicios que existe para promocionar la web, que por supuesto ya conocéis, ejjeje y por supuesto lo incluyo todo en un servidor con SSL para el tema de la seguridad.

P.d.: Ah, en esto no me regañes pero la traduccion la hice a través de google translator.

Puedes visitarla en: https://transfersmalagaairport.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: