Share

Pablo Iglesias donde dije donde digo Diego

La verdad es que tenemos la memoria muy selectiva pero todavía recuerdo la que traía el vicepresidente tercero o cuarto de la corona de España, jejeje.

Al señor Pablo Iglesias no le pareció nada bien que el Ministro Illa dejará se puesto en el gobierno de España para presentarse a las elecciones Catalanas, ya sabían la ecatombe para su partido en Cataluña si el Ministro Illa se presentaba por el PSC.

Ahora Pablo Iglesias hace exactamente lo mismo al que crítico y lo tacho de irresponsable de dejar el gobierno en plena pandemia.

Nunca mejor dicho el señor Pablo Iglesias siempre cumple las espectativas del refrán donde dije digo dije Diego.

Nací prácticamente en los inicios de la era digital y mi genética curiosa me hizo formarme en campos muy vario pintos, principalmente tecnológicos pero también otros como la fontanería, electricidad, climatización, sanitaria, etc. Gracias a esto soy Técnico en Gestión de Recursos para varias empresas algunas como consultor y otra implementando soluciones reales. Tengo un irremediable lado filantrópico y eso me llevo a crear la Asociación de Recurso Digital, permitiéndome crear proyectos que ayuden a los que por si solo no pueden.

You may also like...

Descubre más desde mochiba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continue reading