11 de abril de 2021

Monster pickup TRUCK

¿Te gustan los juegos de monstruos para niños? Aquí tiene un simulador de camión 2D con imágenes y física de fotos reales para usted, donde un camión monstruo conducirá a través de muchos escenarios, aplastando autos, camiones, autos deportivos, casas, piedras, cajas y muchos más obstáculos que le dificultaron alcanzar la meta.

El Monster Truck Bigfoot es un auto monstruo que realiza modificaciones de suspensión, neumáticos y motor para realizar los mejores espectáculos en competiciones en los Estados Unidos. Estados Unidos, México y Europa, básicamente carreras de estilo libre, competiciones de destrucción de derby, destrucción de camiones monstruos, entrega interminable de camiones monstruosos y camiones.

Llega a la meta, conviértete en el mejor del mundo y ve al salón de la fama como lo han hecho estas máquinas: Avenger, Awesome Kong, Bear Foot, Beast, Bigfoot, Black Stallion, Blue Thunder, Captain’s Curse, Carolina Crusher, Donkey Kong , The Crazy Bull, Equalizer, Goliath, Grave Digger, Educación superior, Just Show’n Off, King Kong, King Krunch, Mad Dog, Maximum Destruction, Monster Energy, Monster Mash, Monster, Mutt, No Problem, Pastrana 199, Predator , Rolling Thunder, Samson, Scooby Doo, Snakebite, Stomper Bully, Super Pete, Taurus, Twister, USA-1, Vette King y Virginia Giant.

Disfruta creando un show de Monster Truck donde puedes grabar tus videojuegos de Monster Truck y distribuirlos en tu canal de YouTube para compartirlos con tus amigos a través de WhatsApp.

Demuestre que puede conducir un camión monstruo como lo hacen en la película, en resumen, puede disfrutar de una experiencia de juego fantástica, pero no piense que es un juguete de camión monstruo para niños, ya que es un evento mundial y tendrá para demostrar que eres el mejor en el ranking.

¿Cómo jugar Monster Pickup Truck?

  1. Inicie sesión para competir globalmente
  2. Juega para comenzar la carrera.
  3. Estadio para ver en qué clasificación se encuentra en el mundo

Características de la camioneta Monster

  • Clasificación mundial de juegos ganados
  • Imágenes y simulación con efectos fotorrealistas.

PD: No te quedes boca abajo como cucarachas y sé el mejor en la gira de Monster Truck 2020.

https://www.facebook.com/monsterpickuptruck

A %d blogueros les gusta esto: