11 de abril de 2021

Mediaset y el programa Sálvame castiga sin pruebas a Antonio David Flores

Antonio David Flores es colaborador habitual de Sálvame programa de televisión del grupo mediaset, pero tras los dos capítulos emitidos, donde Rocío Carrasco acusa a Antonio David Flores de maltratador psicológico y malmeter con sus hijos.

Foto de diez minutos

Sálvame el programa de cotilleo por excelencia en España, decide prescindir del colaborador Antonio David como medida preventiva, eso si, sin pruebas de que lo que cuenta Rocío Carrasco en su entrevista sea cierto.

Linchamiento a Antonio David Flores por parte del Grupo Mediaset y el programa Sálvame que sin prueba alguna, toma como veraz las palabras de Rocío Carrasco.

Es el absurdo de que los medios de comunicación, vaya la prensa rosa dedicada al cotilleo se este lamentando y pidiendo perdón a Rocío Carrasco de haberla juzgado sin pruebas y en contraprestación los mismos medios de comunicación linchen a Antonio David Flores sin tener pruebas, en la edad media se hacia mejor.

También cabe tener en cuenta que no permitieron intervenir a Rocío Flores, para defenderse de los ataques que realizaba en la entrevista Rocío Carrasco a su padre Antonio Flores.

A %d blogueros les gusta esto: