21 de enero de 2021

Como hacer running con el juego VR Jogger

Hago un poco de running con el juego VR Jogger

Trotar es una alternativa más suave que correr y es una de las formas más antiguas y populares de ejercicio aeróbico. Puede ayudarlo a quemar calorías y fortalecer los músculos, así como a mejorar la condición cardiovascular.

Trotar también es una excelente manera de ayudar a bajar la presión arterial y aliviar el estrés. Ayuda a ponerlo en un estado mental más pacífico y ayuda a promover una actitud optimista. La OMS recomienda que los adultos de 18 a 64 años realicen al menos 150 minutos de ejercicio a la semana. ¡Eso puede ser difícil de lograr con los estilos de vida ocupados de hoy! VR Jogger es una gran solución ya que es GRATISy fácil de usar, independientemente de dónde se encuentre y sea cual sea su horario.

Tiene senderos cortos, medianos y largos que duran alrededor de 4 minutos, 7 minutos y 14 minutos. Todos los senderos tienen lugar en una hermosa isla que tiene mucho que ver y observar en caso de que necesite tomar un descanso y recuperar el aliento o simplemente disfrutar de la belleza de todo. Simplemente balancea los brazos con el controlador en cada mano para moverte por los senderos. ¿Tiene sobrepeso o está fuera de forma? Usted controla el ritmo y puede comenzar con movimientos rápidos para caminar y el camino corto y luego pasar a cursos más largos y correr con el tiempo.

VR Jogger es una excelente manera de hacer que tu cuerpo se mueva nuevamente en tu propio espacio y a tu propio ritmo. Si bien le recomendamos que juegue de pie, se puede jugar sentado si está comenzando o incapacitado. También se puede jugar solo con el brazo izquierdo o derecho si es necesario también. También mantiene el mejor momento para cada rastro y puedes ver tu hora actual en tu reloj de pulsera mientras juegas. Esto le ayuda a mantener la motivación y puede ser divertido competir con amigos y familiares.

#realidadvirtual #virtualreality #vr #rv

A %d blogueros les gusta esto:
¿Quieres estar a la ultima?    Si No