11 de abril de 2021

Generador de ozono para coche

Los generadores u ozonizadores de ozono para coches son versiones mas pequeñas y con adaptaciones especiales para poder conectarlas a los mecheros de los vehículos, ya sean coches, camiones, autobuses, furgonetas, taxi y cualquier otro espacio de pequeñas dimensiones.

Con este tipo de generador de ozono puede mantener su vehículo libre de malos olores, purificar el aire y reducir la carga electrostática, para este ultimo debe de poder ionizar el aire.

Le ayuda a eliminar los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), covid-19, coronavirus, bacterias y microorganismos nocivos mas fácilmente realizando filtraciones a través de los ionizadores y mejorando la calidad del aire del habitáculo con la consiguiente mejora para la salud de los usuarios de dichos habitáculos.

¿Que es un generador de ozono?

Un generador de ozono es una maquina que genera ozono a partir de los átomos del oxígeno, añadiendo una tercera molécula de oxigeno, que es capaz de destruir contaminantes en el aire y el agua, gracias a esta tecnología se puede neutralizar fuentes de olores dentro de un vehículo y desinfectarlo.

¿Por qué usar un generador de ozono?

Si detecta en su vehículo mal olor es muy probable que le resulte difícil eliminarlo y mas difícil aun eliminar cierta suciedad por lo poco accesible a ella, por lo que el generador puede ayudarle a eliminar los malos olores. Su ventaja es que funciona por su cuenta. Lo configuras, lo enciendes y lo dejas un tiempo determinado. El generador de ozono doméstico puede eliminar el olor del aire dentro del automóvil, pero también logra ciertos efectos sobre ciertas fuentes de mal olor. Esto es muy útil cuando la fuente del mal olor se oculta tras un panel, o es inalcanzable por otras razones.

Ya que ha conocido los beneficios del ozono, estos son los ozonizadores de ozono que le recomendamos para la desinfección de su coche

[wpas_products keywords=»generador de ozono para coche»]

¿Cómo usar un generador de ozono en un coche?

En principio siga las instrucciones que le indica el generador de ozono para coches que haya adquirido, pero básicamente conéctelo a la toma de mechero del vehículo, cierre las puertas y ventanas, déjelo funcionar el tiempo especificado por el fabricante, ya que traerá una tabla donde dependiendo de la superficie a desinfectar con ozono, de ello se requerirá un tiempo u otro, después procederá a abrir todas las puertas al menos 1h o si fuese necesario iniciar la marcha, abra todas las ventanas para permitir que el gas generado se disipe en la atmósfera, detectara un olor peculiar no se alarme es normal, es el olor a ozono. Repita los pasos anteriores si sigue detectando el olor desagradable que se quería eliminar y en el caso de desinfección por covid-19 las normas sanitarias. Gracias a este proceso conseguiremos una desinfección ambiental mediante ozono sin químicos.

A %d blogueros les gusta esto: