11 de abril de 2021

Generador de ozono industrial

El generador de ozono industrial es actualmente una herramienta necesaria para la correcta desinfección de restaurantes, bares, hoteles, habitaciones e industrias en general, ya que desinfecta el aire de bacteria, hongos y virus como los coronavirus covid-19. El generador de ozono es un complemento a la limpieza diaria y un valor añadido a una desinfección adecuada del establecimiento en especial de los establecimientos y zonas con afluencia de personas.

No olvidemos que el generador de ozono industrial ofrece una protección tanto a empleados como a clientes, creando una atmósfera desinfectada de bacteria, hongos y virus. Evitando enfermedades a sus empleados por dichos organismos nocivos y en consecuencia bajas laborales.

¿Que es un ozonizador?

Un ozonizador genera moléculas que son añadidas al oxigeno O2 creando una molécula inestable llamada ozono O3, dicha molécula al contacto con los organismo que fluyen por el aire al contacto con el ozono son destruida, generando un residuo inofensivo para el ser humano.

¿Deberia de tener un ozonizador en mis instalaciones?

Recuerde que tener un ozonizador en sus instalaciones le ayudara en la prevención de contagios por los coronavirus tipo covid-19 y puede añadirse al plan de prevención de su empresa como una protección hacia sus empleados y como valor añadido a sus clientes, ahora mas que nunca valorar la salud es muy importante.

Estos modelos de ozonizadores pueden cumplir sus necesidades

[wpas_products keywords=»generador de ozono industrial»]

¿Necesito un instalador para instalar el ozonizador?

Hay multitud de modelos de ozonizador que pueden ser instalados en el sistema de extracción hasta portátiles, estos últimos no necesitan de un instalador pero a la hora de elegir un ozonizador debe de tener claro las necesidades que quiere cubrir, los ozonizadores están diseñados para cubrir un área en m2 y el tiempo necesario para cubrir ese volumen de aire, también deberá de evaluar el transito de personas, la programación de las limpiezas, desinfecciones, ademas del estancamiento de zonas. Recuerde que puede ponerse en contacto y le ayudaremos a elegir cual ozonizador se adapta mas a sus necesidades.

Limpieza y desinfeccion con ozono en instalaciones

Es importante llevar un correcto control de las limpiezas y desinfecciones en las industrias, como restaurante, bares, establecimientos, nave y cualquier tipo de instalaciones donde haya afluencia de personas para evitar el contagio por organismos nocivos como es el actual coronavirus covid-19, para esto hay que recordar que limpiar no es desinfectar y desinfectar no es limpiar pero que ambos dos son indispensables para que las personas estén saludables.

A %d blogueros les gusta esto: