Share

¿Es el Prompt Engineering la profesión del futuro?


You may also like...

49 Responses

  1. si requiere una habilidad especial, entonces para que codificar algo como eso??

  2. Esta profesión no resulta relevante por lo cual lo veo más cómo parte de competencias necesarias para enriquecer y nutrir tu perfil pero no como una profesión rentable !!!

  3. Ruben Lopez dice:

    Era de esperarse, una prueba de las capacidades de cada persona, de como ser directivo creativo, ya que debe dirigir el lineamiento dónde la máquina debe generar, pero veo más un uso de autoconsumo, con estas herramientas, gente tendría sus propias películas, comics, recrear su propio mundo, ya con las impresoras de 3D, la misma inteligencia pondría en marcha un proceso de enviar la muestra a hacer un molde para un uso industrial, un equipamiento especial y alternativas, recortar , simplificar un proceso en días, cuando duraba años, meses, la IA calcularía ya de antemano rendimiento mecánico y potencial comercial del producto, se encargaría de los costos, pero veo este programa como el sueño para los aislados los que deseamos crear nuestro propio mundo, lo malo es que dejara sin trabajo a muchos profesionales desde diseño industrial, gráfico, lo malo que hará a mucha gente inútil elitista y mayor rechazo al trabajo manual, veo un realhace a los café internet ya que muchos ya no buscarán imágenes, musica, harán que la IA les recrea el nuevo sencillo de Elvis Presley o una canción desconocida de Pedro Infante.

  4. MANU dice:

    Tengo un par de meses bastante desanimado, estoy empezando apenas aprender a programar y todo mundo habla de que los junior ya no serán necesarios y que solo los senior conservaran sus trabajos o serán relevantes para las empresas

  5. Nes Burchard dice:

    Note el clip del vídeo de Shawn xd

  6. Alex Segarra dice:

    Que manía de llamar a todo "Engineering", sobretodo cuando surge una herramienta con alto hype.

  7. Esto es patetico. Claramente se esta vendiendo la idea de saber preguntarle a la IA en base precisamente a una IA subdesarrollada, cuyas carencias de comprensión del lenguaje natural son aun criticas… pero se supone que si se aspira a su desarrollo minimamente aceptable, esto debería superarse. Si no se supera, entonces a nadie le va a importar un modelo que no entiende peticiones o preguntas simples… despues de todo, un ser humano de 14 años si lo entendería muy bien y rapido, entonces cual sería la gracia de usar ese modelo si no puede superar a un simple ser humano.

Deja un comentario

Descubre más desde mochiba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo