19 de septiembre de 2021

¿Cuánto le cuesta al contribuyente este nuevo cambio de gobierno? la respuesta a esta pregunta es que no se amplía la cartera de ministros, ¿Pero entonces no le cuenta nada al contribuyente? aunque se haya desviado la respuesta, la realidad es que como siempre el contribuyente pagará este cambio, ya que verdad que no se amplía la cartera de ministros pero los ministros cesados seguirán cobrando según marca la ley, elevando así la factura del gobierno.

Siempre volvemos a lo mismo, el dinero público parece que maná mágicamente y como nos es nadie = «CONTRIBUYENTE», pues los políticos que gobiernan lo gestionan a placer, muchas veces para pagar promesas políticas que en ningún caso se ve un fin claro de beneficiar al que paga = «CONTRIBUYENTE» ni recibe un mejor servicio.

Nos amenazan con cambios en nuestro sistema de pensión, nos suben los carburantes, pagamos la electricidad más cara de la historia y ahora el contribuyente tendrá que pagar la factura de un cambio de ministros, en el que dudo hagan mejorar la vida del contribuyente que al fin de al cabo es el paga dicho servicio.

A %d blogueros les gusta esto: