11 de abril de 2021

Camara de vigilancia de exterior robotizada FREDI wifi ip

Te traigo una super camara para exteriores de la marca FREDI, no es una marca conocida es de las chinas pero después de probarla estoy super contento, esta cámara de seguridad esta robotizada puedes moverla a tu gusto desde el móvil, es impermeable, visión nocturna un campo de visión de unos 30m que no es poco y aparte de ser wifi se puede cablear que es para mi la opción mas recomendable pero con wifi la cámara funciona genial.

Los materiales de esta camara para exterior no pueden ser mejor es totalmente de plástico pero se ven super resistentes a la intemperie.

Tiene una aplicación con opción a grabar en la nube esta opción es de pago pero si no la usas pues utilizas las grabaciones en el mismo movil o inclusive se le puede añadir una tarjeta sd.

Realiza grabación de voz y puedes hablar a través de ella, no lo he probado con alexa ni con google pero debería de funcionar sin problemas.

#camaradevigilancia #videovigilancia #camaraip

camara para exterior con wifi,camara para exterior,camara ip exterior wifi,camara vigilancia wifi,camara seguridad exterior,camara de vigilancia,camara wifi,camara wifi vigilancia,camara externa para android,camara vigilancia,camara seguridad wifi,camara seguridad,camaras de vigilancia,ip camera,camara ip,camaras de seguridad

A %d blogueros les gusta esto: