Las 3 mejores aplicaciones para leer QR y códigos de barra

Hay veces que necesitamos escanear esos maravillosos QR que salen en las revistas, carteles y todo tipo de medios de comunicación para acceder a nueva información y contenidos. También para es útil para los profesionales que tienen que generar sus propios QR y códigos de barras de productos y a su vez tienen que confirmar que están correctos.

Por todo esto os traído una selección de las 3 mejores aplicaciones para leer QR y códigos de barra.

  1. QR BarCode Scan Generator: Me gusta especialmente esta aplicación por lo sencilla que es, es gratis y hace lo que necesitas para escanear los QR, BIDI y los códigos de barra, pero destaca sobre las demás aplicaciones para android que también puede generarlos y compartirlos, con lo que damos un paso más y podemos por ejemplo crear nuestro QR con nuestra dirección web, teléfono o una frase que nos guste.
  2. Lector Códigos QR: Aplicación gratuita que hace lo que promete escanear todo tipo de QR y códigos de barra, he seleccionado esta aplicación por que hace una diferenciación de tipos de QR, como solo texto, ISBN, clave WIFI, Geolocalización, Website, tarjeta de contacto o producto y te crea un historial.
  3. QR Code Pro: Aqui tenemos la versión más profesional de todas en esta ocasión de pago, incluye multitud de funciones, lee QR, códigos de barras de todo tipo, los crea y también los puede compartir, esta es la versión para los que no les importa pagar y dejar de ver publicidad.

En el nombre de cada aplicación, he adjuntado el enlace que os envía directamente a poder descargarla de la google play de android.

P.d.: ¿Creeis que he acertado con la selección?¿Conocéis alguna mejor para incluirla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: