Las 3 mejores aplicaciones para leer QR y códigos de barra

Hay veces que necesitamos escanear esos maravillosos QR que salen en las revistas, carteles y todo tipo de medios de comunicación para acceder a nueva información y contenidos. También para es útil para los profesionales que tienen que generar sus propios QR y códigos de barras de productos y a su vez tienen que confirmar que están correctos.

Por todo esto os traído una selección de las 3 mejores aplicaciones para leer QR y códigos de barra.

  1. QR BarCode Scan Generator: Me gusta especialmente esta aplicación por lo sencilla que es, es gratis y hace lo que necesitas para escanear los QR, BIDI y los códigos de barra, pero destaca sobre las demás aplicaciones para android que también puede generarlos y compartirlos, con lo que damos un paso más y podemos por ejemplo crear nuestro QR con nuestra dirección web, teléfono o una frase que nos guste.
  2. Lector Códigos QR: Aplicación gratuita que hace lo que promete escanear todo tipo de QR y códigos de barra, he seleccionado esta aplicación por que hace una diferenciación de tipos de QR, como solo texto, ISBN, clave WIFI, Geolocalización, Website, tarjeta de contacto o producto y te crea un historial.
  3. QR Code Pro: Aqui tenemos la versión más profesional de todas en esta ocasión de pago, incluye multitud de funciones, lee QR, códigos de barras de todo tipo, los crea y también los puede compartir, esta es la versión para los que no les importa pagar y dejar de ver publicidad.

En el nombre de cada aplicación, he adjuntado el enlace que os envía directamente a poder descargarla de la google play de android.

P.d.: ¿Creeis que he acertado con la selección?¿Conocéis alguna mejor para incluirla?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: