Como limpiar los archivos innecesarios del WhatsApp

Como limpiar los archivos que no necesitamos del WhatsApp,

pues todos los dias tenemos este problema ya que no paran de enviarnos imagenes, videos y notas de audios que en la mayoria de veces no necesitamos que se queden guardadas en nuestro dispositivo, para ello la herramienta para android Clean for WhatsApp puede ser tu solucion.
Ejemplo de Clean for WhatsApp¡Clean for WhatsApp es la mejor herramienta para limpiar tus archivos de WhatsApp! Ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento y acelerar su dispositivo Android. ¿Su dispositivo Android se está quedando sin espacio de almacenamiento o rezagado? Puede ser debido a todos el espacio adicional que su aplicación de WhatsApp Messenger está ocupando.

Uno de los mayores problemas de usar la aplicación WhatsApp Messenger es cómo usa el almacenamiento interno de Android. Cada vez que envía una imagen, video o un archivo de audio. WhatsApp crea una copia en la carpeta multimedia. Después de un período de tiempo, esta carpeta se vuelve más grande y el sistema Android comienza a engancharse.

Clean for WhatsApp limpiará su dispositivo de todos los archivos de WhatsApp que consumen espacio, como imágenes recibidas, enviadas, audio, videos, notas de voz, imágenes de perfil y otras bases de datos que ocupan un espacio precioso. Nuestra aplicación le permitirá mantener su dispositivo fresco, rápido y limpio, ya sea haciendo una selección manual de los archivos no deseados o eliminar todo con solo un toque!

Eliminar o limpiar sus archivos compartidos, uno por uno, puede ser tedioso y llevar mucho tiempo.

Con Clean for WhatsApp todo lo que tienes que hacer es simplemente tocar el botón Limpiar, ¡todos los archivos no utilizados o no deseados serán eliminados de tu almacenamiento interno!

P.d.: El mejor gestor de archivos para WhatsApp que he probado.

Disponible Clean for WhatsApp en Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: