Como limpiar y quitar archivos del WhatsApp que no necesitas

Cuando el móvil no tiene más espacio y pasamos montones de programas para limpiar nuestro móvil, no nos damos cuenta de que nuestro amigo WhatsApp nos llena el móvil de montones de tonterías en forma de archivos, ocupándonos un montón de espacio que en algún momento necesitaremos. A muchos se nos ocurriré la maravillosa idea de borrar el móvil, pero cuando restauramos la copia de seguridad que hace WhatsApp en Google drive, vuelve a llenarnos el sistema de los mismos archivos.

Para eso han creado Crean for WhatsApp una utilidad para los móviles con el sistema operativo Android que nos ayudara a solucionar este problema, ¿cómo funciona?, muy fácil nos agrupa los archivos por imágenes, vídeos, fondos de pantalla, fotos de perfil, sonidos y notas de audio, así no tenemos que ir entrando perfil por perfil eliminando lo que no nos interese y además te va indicando que espacio está ocupando en tu sistema.

Esta herramienta es una de las aplicaciones de Android indispensables para tener un móvil limpio con la mejora de capacidad que aporta y como no tiene su versión gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: