Review de RepelisPlus el mejor video club online, la alternativa a Netflix y HBO

Review de RepelisPlus,

el mejor video club online, es la alternativa perfecta a Netflix, HBO y wiaki TV.

Navegando por la red oculta nos encontramos la alternativa perfecta a Netflix, HBO y wiaki, es una aplicación que te permite ver películas directamente online utilizando servidores externos, tiene un gran catálogo, estrenos, peliculas, series y multitud de categorías bien organizadas. Hasta el momento diras que no hay nada que no hagan otras webs pero en este caso aparte de que el diseño de esta herramienta es espectacular, es que funciona con chromecast, SI, se pueden enviar las pelicular por chromecast sin tener que descargarlas.

 

Aplicación bastante completa, diseño excelente es muy rápida y fácil de manejar de momento no me ha fallado ninguna de las películas aunque evidentemente tarde o temprano lo harán ya que es un servicio totalmente gratuito lo dicho RepelisPlus actualmente en la mejor que conozco para ver pelis y series gratis. Como todo cada uno debe de ser consciente de la legalidad de estos servicios.

 

Lo puedes descargar totalmente gratis desde la tienda de aptoide y muchas mas aplicaciones, juegos, herramientas, utilidades:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: