WordPress impulsado por nuestro Cloud Hosting

Simplemente funciona mágicamente

Configuración cibernética

No hay requisito de ningún trabajo extra – Su alojamiento de WordPress viene pre-configurado con la última traducción de WordPress y está dispuesto para usar el momento de comprarlo.

Actualizaciones automáticas

Todos los parches o actualizaciones de versiones liberados por WordPress se instalan automáticamente para sus paquetes, no sólo para que sus sitios sean seguros para el futuro sino incluso más seguros.

Almacenamiento en gusto maquinal

Obtenga los mejores sitios web de WordPress con nuestro Cloud Hosting. Con gusto y CDN configurados automáticamente en todos sus paquetes, las páginas se cargan mucho más rápido con la último cantidad de fortuna.

Copias de seguridad automáticas

Consiga una máquina del tiempo para todos sus sitios de WordPress. Con CodeGuard configurado automáticamente para cualquier sitio que cree, sus datos siempre están protegidos y se realizan copias de seguridad periódicas.

Security Suite

Cuentas seguras

No hay requisito de preocuparse por los virus o los intentos de hacking. Todos los sitios de WordPress serán escaneados regularmente para detectar malware con las avanzadas herramientas de seguridad de SiteLock.

Security Suite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: