Como limpiar y quitar archivos del WhatsApp que no necesitas

JuanMi Rivas
Read Time1 Minute, 0 Seconds

Cuando el móvil no tiene más espacio y pasamos montones de programas para limpiar nuestro móvil, no nos damos cuenta de que nuestro amigo WhatsApp nos llena el móvil de montones de tonterías en forma de archivos, ocupándonos un montón de espacio que en algún momento necesitaremos. A muchos se nos ocurriré la maravillosa idea de borrar el móvil, pero cuando restauramos la copia de seguridad que hace WhatsApp en Google drive, vuelve a llenarnos el sistema de los mismos archivos.

Para eso han creado Crean for WhatsApp una utilidad para los móviles con el sistema operativo Android que nos ayudara a solucionar este problema, ¿cómo funciona?, muy fácil nos agrupa los archivos por imágenes, vídeos, fondos de pantalla, fotos de perfil, sonidos y notas de audio, así no tenemos que ir entrando perfil por perfil eliminando lo que no nos interese y además te va indicando que espacio está ocupando en tu sistema.

Esta herramienta es una de las aplicaciones de Android indispensables para tener un móvil limpio con la mejora de capacidad que aporta y como no tiene su versión gratuita.

1 0

About Post Author

JuanMi Rivas

Dificil de sorprender, pero facil de ilusionar.
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UnBoxing del Apple Iphone X

Por fin me llega el movil mas esperado de los ultimos tiempos, bueno recordaros que es prestado. ¿Quien es el autor? JuanMi Rivas https://mochiba.com Dificil de sorprender, pero facil de ilusionar. See author's posts

You May Like

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: