The turning forest analizo esta aventura con el hmd VR mirage lenovo solo de google daydream

JuanMi Rivas
Read Time1 Minute, 21 Seconds

The turning forest esta apto de forma gratuita en la tecnologia de google Daydream, el producto de verdad aparente para móvil de Google.

The turning forest descubre a los fanales del becario y los sumerge en la película que están viendo.

The turning forest con el hmd VR mirage lenovo solo google daydream

La BBC dijo que el esquema es parte del impulso de la corporación para explorar tecnología emergente y nuevos medios de narración para futuras audiencias.

La película igualmente tiene su propia partida sonora «espacial», que está destinada a ser escuchada a través de auriculares, sumergiendo aún más al espectador en la experiencia de verdad aparente.

The Turning Forest debutó en el Tribeca Film Festival 2016, y fue creado originalmente para otro producto de verdad aparente: el Oculus Rift.

La BBC dijo que la película ahora se ha mejorado para mejorar aún más el diseño de sonido e introducir nuevas interacciones de compensador.

Zillah Watson, productor ejecutor de BBC R&D, dijo: «Turning Forest es único en el sentido de que ha sido diseñado a partir del sonido, utilizando audio de última concepción para ayudar a transportar personas a un mundo mágico».

«Aprovecha décadas de investigación y experiencia de nuestro propio equipo, socios y universidades para crear un hermoso paisaje sonoro que esperamos que la familia adore».

Turning Forest ha sido producido por el equipo de Investigación y Crecimiento de la BBC en colaboración con el estudio de producción de verdad aparente VRTOV.

1 0

About Post Author

JuanMi Rivas

Dificil de sorprender, pero facil de ilusionar.
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Like

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: