Susurrar para sinceridad aparente to whisper

Susurrar to whisper es uno de mis últimos proyectos, más grandes y como siempre sin apoyo crematístico con lo que con mis capital se hace mucho más duro y que me está dando muchos quebraderos de inicio.

Lo publico ya que no me acercamiento con medios suficientes para seguir y espero que quien lo lea pueda continuarlo o despuntar uno nuevo con este enfoque.

Viendo que cada vez está más cerca de consolidarse la sinceridad aparente, mixta y aumentada, descubro que un punto escuálido que tiene es el audio espacial en singular el de la conversaciones entre usuarios tipo chat según su posición en un atlas.

Está claro que el futuro de la sinceridad aparente pasa las relaciones personales en un entorno aparente tipo second life pero sin conseguir controlar las conversaciones según su posición y convexidad no sería un entorno completo.

Mi estante y aplicación hace eso calcular según el convexidad y localizacion a que distancia se escuchan las conversaciones y teniendo en cuenta tanto la posición en el atlas como los objectos.

Así consigo que varios usuarios en un entorno aparente puedan susurrarse para opinar un secreto, vociferar para que los más cercanos los escuchen y posibilidades mil.

¿Que os parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: