11 de abril de 2021

Los beneficios del ozono para nuestra salud, son evidenten ya que influyen directamente en la limpieza y desinfeccion de nuestro habitad. Como desinfectante el ozono tiene acción ultra rápida al utilizar bajas concentraciones del gas y trabaja perfectamente en cualquier medio sea agua o aire, siendo un absorbente de malos olores, ayuda en la eliminación de hongos, eliminación de bacterias que provocan olores y eliminación de virus que influyen directamente en nuestra salud.

Ahora por desgracia muy conocido por la ayuda en la eliminación del de los coronavirus en especial del Covid-19, se han realizados multitud de ensayos y pruebas científicas por la OMS que corroboran su eficacia contra los organismos nocivos para la salud y asi la destrucción de protozoos, degradación de cualquier compuesto químico.

agricultor desinfectando con agua ozonificada

Lo mejor que tiene el uso del ozono como desinfectante es que en si, se descompone rápidamente en el ambiente con el simple contacto con el aire ya que al ser una molécula tan inestable, lo cual no deja ningún tipo de residuo químico ni contaminación medioambiental.

A %d blogueros les gusta esto: