Share

Accedo a la closed beta de roller champions de ubisoft

Ubisoft acaba de presentar su nuevo multijugador deportivo llamado roller champions a los que nos registramos en la closed beta para ser los primeros en probarlo.

Roller champions se basa en el antiguo y tradicional deporte inca de pagar la pelota por un aro en vertical pero ubisoft le ha dado un toque futurista y con la velocidad y dificultad de ir sobre patines.

La verdad que roller champions va a dar mucha guerra ya que el hecho de ser multijugador y poder montar equipos, competir con otros patinadores y mejorar tu equipamiento, seguro que será un éxito por parte de ubisoft.

Personalmente me ha encantado jugar como podéis ver el video a roller champions y bueno al principio parece más difícil de lo que finalmente es.

Nací prácticamente en los inicios de la era digital y mi genética curiosa me hizo formarme en campos muy vario pintos, principalmente tecnológicos pero también otros como la fontanería, electricidad, climatización, sanitaria, etc. Gracias a esto soy Técnico en Gestión de Recursos para varias empresas algunas como consultor y otra implementando soluciones reales. Tengo un irremediable lado filantrópico y eso me llevo a crear la Asociación de Recurso Digital, permitiéndome crear proyectos que ayuden a los que por si solo no pueden.

You may also like...

Descubre más desde mochiba

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continue reading