10 mejor editor de fotos para app android

¿No te enojas cuando las imágenes que haces no se ven bien, incluso probado mil veces?, seguro que necesitas un editor de fotos por que no te guste su brillo, contraste, orientación o que desees agregar algo para que tus fotos se vean atractivas.

Aquí es cuando el editor de fotos android gratis hace su trabajo. Contienen muchas características y son muy similares a los de una computadora de escritorio. La mayoría de las aplicaciones de redes sociales incluyen herramientas de edición de imágenes en su interfaz. Pero si desea una personalización más vívida, puede probar los increíbles programas de edición de fotos que he reunido en esta publicación para ti.

1. Photoshop Express

Con una interfaz simple y minimalista Adobe Photoshop Express es un increíble editor de fotos para android ofreciendo una edición rápida, fácil y potente en dispositivos. Incluye características importantes como fotos, recortar, rotar, rotar y rotar fotos.

Photoshop Express tiene filtros, efectos, colores, soluciones automáticas, marcos y también algunas herramientas avanzadas como Image Rendering Engine para manejar archivos grandes como imágenes panorámicas. 

La función de reducción de ruido puede eliminar granos y manchas no deseadas en las fotos nocturnas.

La aplicación se puede descargar gratis y no tiene anuncios. Además, el servicio ofrece compartir fotos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

 Descargue Adobe Photoshop Express

2. PicsArt Photo Studio

Solo tiene más de 100 millones de descargas, PicsArt es uno de sus programas de edición de fotos favorites. La razón por la cual PicsArt es tan apreciado, es porque con una gran selección de opciones para personalizar tus fotos. Tiene una función de cámara incorporada y una red social para retocar fotos android.

Otras de sus características son collage, dibujo, marcos, pegatinas y más. La aplicación está disponible de forma gratuita con compras en la aplicación, pero debe hay que lidiar con los anuncios.

Descargar desde PicsArt

3. Photo Editor Professional

Photo Editor Professional es una app parecida a picsart pero le da a tus fotos un toque único. Tiene una colección de más de 900 efectos diferentes, que incluyen montajes fotográficos realistas, elegantes filtros fotográficos, hermosos marcos, efectos artísticos creativos y muchos collages fotográficos.

Con una interfaz simple e intuitiva, la aplicación de edición de fotos es relativamente fácil de usar. Este editor de imágenes de Android tiene todas las herramientas básicas que un usuario necesita: cortar, torneado, iluminación y rectificado, e incluso retoque.

Además fue el mejor editor de fotos android 2018, puedes guardar tus creaciones en la galería, compartirla fácilmente a través de Twitter, Facebook, Instagram o enviar un mensaje. Tiene una versión gratuita disponible que muestra anuncios.

 Photo Lab Descargar

4. PhotoDirector

PhotoDirector es un tipo de aplicación de edición de fotos con enfoque multipropósito. Tiene una interfaz elegante y fácil de usar donde se pueden ajustar rápidamente los colores y tonos de tus imágenes con una herramienta simple pero poderosa. La aplicación tiene una función de cámara en la aplicación donde puedes aplicar efectos de fotos en vivo mientras tomas fotos. Puede editar rápidamente imágenes y compartirlas en Facebook, Flickr y más.

La aplicación de editor de fotos de Android se puede descargar de forma gratuita con compras en la aplicación y contiene anuncios.

 Descargue PhotoDirector Snapseed Snapseed

5. Snapseed 

Snapseed es un potente editor de fotos para Android desarrollado por Google y muchas funciones. Está disponible de forma gratuita y sin publicidad. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar, solo toque la pantalla y abra el archivo que desee.

Snapseed tiene muchos tipos diferentes de filtros para cambiar el aspecto de la foto, incluye 29 herramientas. Cuando haya terminado de editar, puede exportar fácilmente el archivo para guardarlo o compartirlo con tus amigos.

 Descargar

Snapseed Presets

6. AirBrush

AirBrush es una práctica aplicación de edición de fotos. Es fácil usar herramientas de retoque y opciones de filtrado interesantes para darle una gran visibilidad. La aplicación está disponible de forma gratuita, pero tiene algunas compras y contiene anuncios. Tiene una interfaz de cámara incorporada con una variedad de efectos en vivo.

Además, AirBrush tiene una interfaz interactiva y presenta muchas herramientas como quitamanchas, puntos negros, dientes blancos, ojos más brillantes, cuerpo delgado y características de personalización artística, filtros naturales y radiantes. 

Además, puede compartir instantáneamente sus fotos editadas en cualquier sitio de redes sociales.

 Descargue Airbrush

7. Fotos de Toolwiz Photos-Pro Editor

Toolwiz es un hermoso editor de fotos profesional todo en uno, que ofrece más de 200 potentes herramientas. Puede agregar filtros, cambiar caras, ajustar la saturación e incluso crear divertidos collages.

Esta aplicación es gratuita y está bendecida con una interfaz suave y minimalista. Las características y la facilidad de uso lo convierten en una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Sin embargo, la aplicación no se ha actualizado en los últimos dos años, así que no esperes filtros de tendencia y el contenido más reciente.

 Descargar Text Whiz

8. YouCam Perfect

YouCam Perfect es una práctica herramienta de edición de fotos para Android en 2019, donde puedes decorar tus fotos en unos pocos segundos, editar con filtros, efectos, recorte y rotación de fotografias, píxeles de mosaico para desenfocar el fondo, viñetas y efectos HDR. 

La aplicación es la mejor app fotos android e incluye un Face Reshaper, Eye Bag Remover y también un Body Slimmer para encoger la cintura y al instante hacerte ver flaco.

En general, encontrar los mejores programas de edición de fotos selfie puede ser una consideración importante. YouCam Perfect también tiene capacidades de video para selfies. Se puede descargar de forma gratuita con algunas compras adicionales en la aplicación y funciones de anuncios.

 Descargar YouCam

9. Pixlr

Pixlr es la aplicación de editor de fotos adecuada para todos, Contiene todas las herramientas que un usuario necesita. Tiene más de 2 millones de combinaciones gratuitas, superposiciones y filtros. Puede crear collages de fotos con diferentes diseños, fondos y opciones de espaciado.

Además, puede diseñar una imagen con garabatos, dibujos a lápiz y bocetos a tinta. Puede compartir fotos directamente en varios sitios de redes sociales. Se puede descargar de forma gratuita mediante compras en la aplicación y contiene anuncios.

 Descargue las opciones de Pixlr

10. Fotor Photo Editor

Fotor es una de las herramientas de edición de fotos más recomendadas y mejores valoradas en android con muchas funciones y herramientas excelentes para mejorar las fotografías. La aplicación proporciona una amplia gama de posibles efectos y filtros para editar fotos. Puede usar más de diez funciones de ‘Edición’ personalizables para ajustar el brillo, la exposición, el contraste y otros aspectos de una imagen.

Es su version para apple fue la mejor editor de fotos iphone

El editor de fotos te permite crear collages con múltiples plantillas de collage. La aplicación se puede descargar gratis pero contiene anuncios.

 descargar Fotor